Más clientes para tu negocio de Coaching

Apostando por la Excelencia

El pasado día 22 de septiembre, en el Hotel Westin Palace de Madrid, fui galardonado con la Estrella de Oro al mérito profesional, otorgada por el Instituto para la Excelencia. Para mí es un gran orgullo que se reconozca mi labor como fundador de Talento y Coaching, escritor, conferenciante y formador, ya que desde que…

Sigue leyendo

¿Está el mercado del Coaching sobresaturado?

El mercado del Coaching y del desarrollo personal está sobresaturado. Desde que el Coaching (y otras disciplinas como la PNL o la Inteligencia Emocional) aterrizase en España allá por los años 2000, es una nueva profesión con miles de personas ejerciéndolo ¿Estamos ante una burbuja? Seguramente sí… Pero realmente ¿Te debería importar? Es lógico y…

Sigue leyendo

Coach

Quiero trabajar de Coach

Una de las frases más repetidas entre mis clientes y las personas que estudian el Máster de Coaching es: “Quiero trabajar de Coach“, totalmente lógico ya que para eso se hace esa gran inversión en formación ¿O acaso hiciste el máster de Coaching por un motivo diferente? Si eres de los que estudiaron Coaching para…

Sigue leyendo

Sesiones

Los mejores sitios para hacer sesiones

Una duda muy extendida entre los coaches es ¿Dónde hago mis sesiones de Coaching? ¿Cual es el mejor lugar para ello? ¿Qué entorno es el favorable para que la sesión transcurra con efectividad? Por eso, te voy a contar mi experiencia personal y dar un poco de luz en este tortuoso tema. Al igual que…

Sigue leyendo

La importancia de hablar en público

Hablar en público… Uno de los principales miedos en las personas, incluso por delante de la muerte o las arañas, pero ¿Por qué siendo Coach vas a necesitar hablar en público? Como ya sabrás es muy importante que tus potenciales clientes sepan qué puedes hacer por ellos, o sea, de qué manera puedes solucionar sus…

Sigue leyendo

El Elevator Pitch ganador

Venido del mundo del emprendimiento y del marketing, el Elevator Pitch es una de las más potentes herramientas para captar clientes y colaboradores cuando te relacionas y haces networking, que, añadiendo técnicas Neuromarketing, lo convierte en una herramienta prácticamente infalible alcanzando altos porcentajes de conversión. El elevator pitch, o discurso del ascensor, sirve para suscitar…

Sigue leyendo

1 2 3 4 8

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies